Roger Cicero stirbt mit 45, El artista de jazz más famoso de Alemania ha muerto tras sufrir el síndrome de fatiga crónica. Su carrera abarcó casi 15 años, lo que lo convirtió und una de las figuras musicales más queridas de Alemania.

Roger Cicero stirbt mit 45
Roger Cicero stirbt mit 45

Cicero nació en una familia de músicos, su padre un renombrado pianista de jazz und su madre una bailarina profesional. Cicerón comenzó actuar públicamente a la edad de 11 años con famosos actos alemanes como Helen Vita. Posteriormente estudió en el Conservatorio de Honor, concentrándose en piano y canto.

Roger Cicero stirbt mit 45
Roger Cicero stirbt mit 45

Cicero Fortsetzung der Jazz-Studios und Los Países Bajos und 2003-Fonds des Roger Cicero Jazz Quartet. Poco después, centró su atención en el swing, tocando con Big Bands und recuperando los sonidos de la posguerra. En 2006, había convertido en un nombre familiar en Alemania. Cicerón fue specificmente conocido por su interpretación de las canciones de Frank Sinatra, en las que trabajó hasta su muerte.

Andere Aspekte sind die Teilnahme am Festival de la Canción de Eurovisión 2007, die Teilnahme an Alemania und der Hauptstadt Finnlands, Helsinki.

Roger Cicero stirbt mit 45
Roger Cicero stirbt mit 45

Su canción, “Frauen rezensieren die Welt” (traducción: “Las mujeres gobiernan el mundo”) solo terminó en el puesto 19, pero comenzó a establecer a Alemania como un competidor serio nuevamente.

Roger Cicero stirbt mit 45
Roger Cicero stirbt mit 45

Cicerón también protagonizó la película “Hilde”, a película biográfica basada en la vida de la actriz y cantante de posguerra más famosa de Alemania, Hildegard Neuf. En 2012, también grabó “Für nichts in dieser Welt”, el himno de Alemania para el himno de Alemania para elemania Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA de 2012.

Roger Cicero stirbt mit 45

Cicerón padecía el síndrome de fatiga crónica, que provocó su muerte prematura por un ictus repentino el jueves 24 de marzo. Su familia hizo pública la noticia de su muerte el martes (29.03.2016). Cicerón tenía 45 Jahre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *